jueves, 19 de octubre de 2006

Eurobasket 2007

Esta mañana se ha celebrado el sorteo del próximo campeonato de europa que se disputará en España el próximo año.

La campeona del mundo ya conoce a sus rivales, a priori bastante accesibles: Croacia, Letonia y Portual. En principio el rival más fuerte será Croacia. Dependiendo de como se conjunten sus jugadores ya que a veces les da la venada y hacen campeonatos formidables o realmente desastrosos. Letonia y Portugal son las cenicientas del grupo!

Los siguientes grupos son los siguientes:El Grupo A estará compuesto por Grecia, Rusia y Serbia más el equipo procedente de la clasificación. Se le podría denominar el grupo de la muerte; siempre hay alguno en todos los cameponatos! Grecia es el rival más potente, actuales campeones de europa y subcampeones del mundo; un equipo realmente rocoso y experimentado. Serbia dependerá de si vienen o no sus jugadores NBA sino bajan bastante su nivel y Rusia ultimamente no hace nada reseñable en los campeonatos donde acude. El Grupo C lo conformarán Alemania, Lituania, Turquía y la República Checa. Este puede ser un grupo bastante reñido también, aunque tambien dependerá de los jugadores NBA que disponen estas selecciones. Si no pasa nada Robin Hood Nowitzki acudirá y es un punto a favor para Alemania. Lituania y Turquía desearian contar con sus NBA Jasikevicius, Turkoglu, Okur... Para terminar, en el Grupo D estarán Francia, Eslovenia, Italia y Polonia. Compuesto por equipos irregulares donde los haya... el más fiable sería Italia. Los eslovenos son un poco horchatas como Nesterovic y Francia si cuenta con los NBA bien, sino no creo que lleguen demasiado lejos.


Mosdef13

2 comentarios:

  1. Joder vaya "bollo" el grupo de España, aunque creo que siendo en España y con estos jugadores quedaría primera de grupo siempre.
    Los otros grupos los veo bastante igualados.
    Me parecería raro que fuesen europeos de la NBA como Jasikevicius, Okur,... y ya veremos los franceses que son una legión allí y me parece que son un poco flipados de la NBA.
    Grecia estará en la pomada seguro no??

    ResponderEliminar
  2. juas juas juas
    kambala-reyes... puede estar divertido :D

    ResponderEliminar