martes, 20 de mayo de 2008

Scott, Brent

Brent Scott
etc...


Nombre: Brent Scott
Nacimiento: 15-6-1971
Estatura: 2,06m
Posición: Pívote berroqueño
Apodos:
Palmarés: Campeón ACB con el Madrid - Equipo ideal USBL 1997

OPINIÓN:

- Costalgaraldals: Jugador del monton, que subia enteros cuando se enzarzaba en su juego barriobajero en la pintura. Demostró que no se amilanaba ni con el más temible rival, miembro de los "Gorilas Power´s" y sus gesto, sus gestos...
- drazgon: Para mi, un pívot tosco y berroqueño auténtico. Con pocos movimientos ofensivos decentes, Scott basa su fortaleza en el juego de equipo: se faja como nadie en la lucha por el rebote y pone unos bloqueos de aquellos que hacen daño. En defensa puede defender perfectamente a gente más alta que él ya que posee una corpulencia que le permite aguantar los envites del contrario. Carismático gracias a sus gestos en la pista.
- MosDef: Jugador de infausto recuerdo sobretodo para los aficionados blaugranas. Él solito con una gran aportación se merendó a todos sus rivales en el quinto partido de la final de la ACB! Ha estado en grandes equipos en Europa siendo bastante limitado! Una vez dejara su carrera en el baloncesto... podría probar suerte en el boxeo, no? Dedicado al Cortázar!
- Vinny: A mi humilde entender, un jugador que no hizo nada en particular, lo de la liga en Palau, no creo que sólo fuera faena de este destructor del juego, Alberto Angulo me parece que hizo más méritos que él.
Un jugador que pasó sin pena ni gloria por nuestra liga y por las del otro lado del charco. Yo lo recordaré por los modelitos que lucía antes de saltar a la pista, gorros con pluma incluida, al más puro estilo Robin Hood y por los gestos que hacia, como si se reencarnara en Poli Díaz.
Para mí, un tipo de lo más mediocre en la pista... Eso sí, volviendo al Palau, el tío no falló un tiro libre!!!

RELACIONADO:
--

EL VIDEO:

0 comentarios:

Publicar un comentario