jueves, 5 de junio de 2008

Luengo, Víctor

Víctor Luengo



Nombre:
Víctor José Luengo Ciscar
Nacimiento: Valencia, 01/02/1974
Estatura: 1,96m
Posición: Escolta motivador
Equipo actual: Retirado
Apodos:
Palmarés: Campeón Copa del Rey '98 con el Pamesa. Campeón Copa ULEB '03 con el Pamesa.
Mejor temporada: Temporada 98-99: 7.9 puntos, 1.7 rebotes y 1.1 robos por partido.

OPINIÓN:
- Costalgaraldals: Correcto defensor, fue decreciendo en su anotación, porque un escolta sin un buen tiro exterior está confinado a apagarse, cuando su condición de penetrador cae a un pozo sin fin.
- drazgon: Típico jugador de club motivador, aprovechaba cualquier oportunidad para "engrescar" al público o a sus compañeros.
Muy activo en defensa y con algún que otro recurso en ataque, aunque nunca fue su misión el anotar con fluidez. Siempre estaba para tareas defensivas.
Toda su carrera en el Pamesa Valencia.
- Mosdef: No fue un jugador de mi agrado. Llegó a ser el gran capitán del pamesa que al final estaba por estar. Se caracterizaba únicamente por ser un buen finalizador de contraatques, ya que de tiro andaba más bien justito, las cruzaba bastante. A mi los jugadores-animadores no me gustan.
- Vinny: Dadme una L, dadme una U, dadme una E,dadme una N, dadme una G, dadme una O....LUENGOOOOO!!!! un jugador que solo le faltó saltar a la pista con un par de pompones!!!... animando el cotarro era un fenómeno pero a la hora de jugar dejaba mucho que desear. Que se lo quede quien lo quiera, que pereza de tío.

El link de abajo es realmente jugoso,gentileza de Mosdef.
RELACIONADO:

EL VIDEO:

1 comentario:

  1. Me paso amigo. Me gusta el blog, seguramete lo voy a visitar seguido para consularlo. Soy de Argentina y estudio periodismo deportivo.
    Te mando un abrazo.
    ¿Me linkeas? Vos ya estas en mis blogs amigos.

    Nico

    ResponderEliminar