jueves, 12 de junio de 2008

MacCulloch, Todd

Todd MacCulloch



Nombre: Todd Carlyle MacCulloch
Nacimiento: Winnipeg (Canadá), 27 de enero del 76
Estatura: 2,13m
Posición: Pivote maltrecho
Equipo actual: Retirado
Apodos:
Palmarés: Finalista de la NBA con los Sixers en el 2001.
Mejor temporada: Temporada 01-02 con los Nets, DNI: 9.7ppp y 6.1 rebotes.

OPINIÓN:
- Costalgaraldals: Tipico jugador blanco alto, con buenos fundamentos y más que correcto tiro de media distancia. Como muchos, la falta de calcio hace que fuera propenso a las lesiones.
- drazgon: Lástima de jugador porque parecía tener una manita...
Retirado tras 4 temporadas en la NBA (en ninguna de ellas logró jugar los 82 partidos) debido a una neuropatía llamada Charcot-Marie Toot.
Un típico 7 pies blanco con una muy buena mano desde 4 o 5 metros. 3 de los 4 años los pasó en Philadelphia a las órdenes de un Larry Brown que parecía que no le tenía mucha simpatía ya que su defensa era un poco blandita.
- Mosdef: Jugador con unos grandes fundamentos en ataque. Buena mano y un poco alérgico a pegarse en la zona... Recuerdo que en las finales entre L.A. y New Jersey le hizo unos movimientos de pies al gran Twister O'neal que áun lo está buscando...
- Vinny:

RELACIONADO:

EL VIDEO:


2 comentarios:

  1. Escuché que tenía tan buena mano, porque en su pueblo... como solo había unas canastas les tenían prohibido machacar! Vaya a ser que las rompiera el bueno de Todd ( NO machaques que viene el hermanooooooooooooooooooooo...)

    ResponderEliminar
  2. una pena lo de su lesión tan rara, actualmente está gordísimo. Recuerdo que el año pasado me senté justo detrás de él en un partido de los sixers, el tío no paraba de comer, jeje.

    Un saludo
    pd, actualizaré lo de tu dirección en mis blogs recomendados

    ResponderEliminar